Dharma Yoga tiene sus raíces en las nueve formas de yoga, incluyendo Hatha, Raja, Karma, Kriya, Bhakti, Japa, Laya y Jnana, así como un enfoque en los ocho miembros del yoga (Ashtanga Yoga de Patanjali) con gran énfasis puesto en Yama y Niyama.
Esta sabiduría ha sido recibida por Sri Dharma Mittra directamente de su gurú, Sri Swami Kailashananda alias Yogui Gupta, a partir de la década de los años 60. Durante este período de intenso estudio, Sri Dharma se ha iniciado en diversas técnicas de yoga que ha ido refinando durante casi medio siglo de su propia práctica que sigue compartiendo con sus alumnos cada día.
En esencia, Dharma Yoga es un sistema de clásico Hatha-Raja Yoga. Una práctica devocional que hace hincapié en la buena salud, una mente clara y un corazón abierto. El método entrelaza muchas enseñanzas con el propósito de guiar a todos los estudiantes a la autorrealización.
Es una practica que te llevara mas allá del cuerpo fisico. Asi mismo descubrirás esas cosas profundas que se guardan dentro de ti.
Esta practica es para todos los niveles, si eres un principiante con ganas de ir mas allá de solo una practica fisica, o si eres un practicante avanzado.
Pranayama, asana, medicación, Kirtan (canto con marras) y medication ( yoganidra) son parte de esta practica de Maha shakti o master class. Es una oportunidad de experimentar el yoga real.
Florencia Sánchez