Categoría: .

ALIMENTACIÓN BIOCOMPATIBLE PARA MANEJOS DE INFECCIONES SIN ANTIBIÓTICO

$1,000.00 $690.00

Sabrás como manejar con técnicas alimentarias la mayor parte de las infecciones sin que tengas que recurrir al uso de antibióticos.

Verás las diferentes opciones aún frente a infecciones severas incluso muchas de las que no ceden frente a estos medicamentos.

Manejo del Colon Irritable: esta es una de las causas más frecuentes de consulta en gastroenterología y la gente no se mejora de ello.

Tus consultantes podrán liberarse, en su mayoría, de este problema con la dieta de eliminación que te enseñamos, y las medidas sencillas de tratamiento.

Migrañas: aunque se consideran incurables, cerca de la mitad de ellas son de origen alimentario y pueden desaparecer con el abordaje dietético apropiado, este trabajo lo aprenderás a hacer.

Manejo dietético del dolor: la causa más importante de consulta es el dolor, muchas veces este es severo y permanente. Verás técnicas de dietoterapia de alto impacto que suelen funcionar aún en la mayor parte de los casos en que las terapias habituales fallan.

Manejo de la menopausia: el conjunto de alteraciones por las que pasan la mayor parte de las mujeres en el periodo de la menopausia normalmente es abordado con recursos muy limitados, bien ser por sus efectos secundarios como sucede con la terapia de origen hormonal o por su baja potencia como sucede con las isoflavonas de la soya.

La dietoterapia Bio compatible de Alto Impacto te enseñará cómo resolver exitosamente en la gran mayoría de los casos estos problemas con simples manipulaciones dietética, aún en algunos casos en que todo lo demás ha fallado.

Alimentación en la adolescencia: durante la adolescencia se fragua la salud o la debilidad de por vida y esto depende más que de ningún otro factor de la alimentación. Conoce los errores habituales de la alimentación en la adolescencia, como debe de ser esta y como utilizar la dieta en problemas de crecimiento, acné y otros propios de esta edad.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Add a review