YOGA BHAKTI DHARMA

by LOVE INTEGRATION

Porque tomar esta certificación con nosotros?

Creahoy es un espacio creado para todos esos seres que están en la búsqueda de una vida consciente y se ha dedicado durante los últimos 7 años a crear un espacio en donde esos buscadores encuentren diferentes opciones para seguir creciendo y sanando. Así ha nacido también creayoga un espacio dedicado a la práctica del yoga, con maestros que han transformado sus vidas guiados por maestros de linajes puros.

Además de ofrecerte un espacio con esas características estará para ti durante el entrenamiento y para seguir tu practica durante los meses que sea necesario para ti tanto para practicar como para empezar con la enseñanza del yoga con diferentes opciones para que tú puedas terminar los requerimientos de la certificación y obtengas tus papeles lo más pronto posible. Esta certificación es el resultado de la experiencia de grandes maestros como hemos mencionado antes, y del amor por la práctica misma del yoga en todos sus aspectos que ha llevado a los instructores que impartirán este taller a tener una estructura más completa sobre la comprensión del yoga y la trasformación en su propia experiencia de vida. Muchos creen al día de hoy que Yoga es igual a asanas ( posiciones ) cuando yoga es todo un sistema de vida, de herramientas, de experiencias vividas desde este punto de compasión y equilibrio que te llevaran gradualmente a ser un ser humano consiente, libre y feliz. …llegar a ser un maestro de yoga toma tiempo, dedicación, devoción… 10 años dice nuestro Gurú Sri Dharma Mittra… todos los demás son instructores de asanas… … la trasformación comienza cuando tu práctica se convierte en una práctica sería y comprometida…

EL ENTRENAMIENTO ESTA AVALADO POR YOGA ALLIANCE INTERNACIONAL Y POR LA SEP

Anticipo y costos:

El costo de la inscripción para la certificación de 200 hrs.

Yoga Bakty Dharma, en orden para obtener tu lugar, es de 190.00 us dlls o el equivalente en pesos al día de tu inscripción, no es negociable ni reembolsable.

INDISPENSABLE EL PAGO DE INSCIPCION PARA APARTAR TU LUGAR VIA TRASNFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO

Entregando ese día la documentación requerida con anterioridad: 

Certificado médico de buena salud,

2 fotografías tamaño pasaporte,

carta de práctica del maestro o estudio en donde haz llevado a cabo tu practica y

carta de compromiso de crea hoy.

Tenemos cupo limitado y nos reservamos el derecho de admisión así como de exclusión de la certificación por actitudes en contra de los principios del yoga.

El costo de la certificación es de 1,990.00 us dlls o el equivalente en pesos al día de tu pago. Las fechas para pagar son las siguientes

ESTOS PAGOS SE DEBERAN HACER DIRECTAMENTE A CREAHOY

30 días antes de la certificación 1,590.00 USD

20 días antes de la certificación 1,705.00 USD

15 días antes de la certificación 1,800.00 USD

10 días antes de la certificación 1,890.00 USD

Los precios son al tipo de cambio del día que hagas tu pago Asistencia financiera:

Está disponible para candidatos que demuestren dicha necesidad, su gran deseo de ayudar y compartir la enseñanza y se haya contactado con esta administración con el tiempo suficiente para tener contacto personal con la administración de Creahoy, y poder evaluar en consejo la situación, los lugares son limitados.

PAGO EN BANCO PARA INSCRIPCION en Banamex cuenta a nombre de

Ma Florencia Sanchez Carmona

No-7949084436 Clabe-002320700752750893

Cuando realices el deposito de la inscripcion, por favor mándanos la ficha al informes3@creahoy.com.mx para poder bloquear PAGO DEL ENTRENAMIENTO DEBERA SER EN CREAHOY DIRECTAMENTE

El entrenamiento Yoga Bakty Dharma 200 horas, es una inmersión en el mundo del yoga, con el principal objetivo de elevar e integrar el cuerpo físico, mental y espiritual de forma individual y obtener las herramientas necesarias para acompañar a otros en su proceso personal. A través de la práctica del yoga y de las enseñanzas de grandes maestros cubriendo: yoga y sus ocho brazos, Anatomía física, anatomía psíquica, Pranayama (ejercicios de respiración), Relajación profunda y filosofía. Requerimientos Para entrenamiento yoga Bakty Dharma 200 horas: todos los participantes deberán tener por lo menos una práctica del yoga mínima de un año. Deberá al momento de enviar su solicitud anexar una carta del maestro o estudio de yoga en donde práctica.

O de ser una práctica personal indicar bajo la supervisión de que maestro. Temario a cubrir Los temas a tratar en este nivel incluyen:

Yamas Niyamas Pranayama

Secuencias de Asanas básicas y nivel uno en hata raja yoga

Yoga para niños

Yoga prenatal

Yoga para edad de oro

Anatomía física

Anatomía psíquica

Relajación profunda

Yoganidra Filosofía

Historia Fotografías del TT

Las enseñanzas espirituales que compartimos proveen fundamentos fuertes y herramientas necesarias para el estudio del ser y el crecimiento del mismo. Aprendiendo como enfocarte hacia adentro, pensamientos y acciones comienzan a reflejar a la naturaleza del ser. Honrar a nuestro autentico Ser, involucra la vida diaria, como comunicar, respetar, amar, vivir en paz, compasión y valentía Nuestra comunidad empodera a los practicantes a vivir desde el corazón, enfocándonos en relaciones más armónicas y positivas en un camino Hacia el cambio global. La inspiración detrás de esta misión se ha recibido de las ancestrales y modernas técnicas para la práctica del yoga y del estudio de las practicas Espirituales de grandes maestros como Swami Sivananda, Sri. Dharma Mittra, Prem Sadasivanada y Andrei Ram Om.

Avalado por:

Yoga Aliance International

SEP (Secretaria de Educación Pública)

 

Certificacion 200hrs Hatha Raja Yoga

 

 

Asi como el mundo se mueve cada dia, yo encontré el camino hacia Dharma Yoga Center uno de los mas lindo días que he vivido antes de tener a Sri Dharma Mittra como maestro, instruyéndome como una alumna principiante con tanta paciencia y amor. Ese dia deje el centro con un sentimiento maravilloso en el corazón, haber sido tocada con amor eterno. Yo enseño conforme sigo aprendiendo de mi amado Guru Dharma Mittra, copiando al maestro mental, física y espiritualmente. He encontrado la coneccion con mis ancestros y descubierto el maestro que habita en mi.”

Flor es nativa de Venezuela, con una preparación profesional en danza. En 2009 completa su entrenamiento en 200 horas Dharma yoga LIFE AS A YOGUI TEACHER TRAINING.

En 2012 completa el entrenamiento en Yoga Restaurativa y Yoga Nidra en Ishta Yoga.

En 2014 completa 300 de horas en Hatta Raja Yoga con Sri Andrai Ram bajo el linaje de Sri Dharma Mittra.

En 2012 y 2013 Thai Yoga Bodywork con Michael Sitzer .

En 2014 comleta Reiki nivel 1 con Julie Connor. In 2014 completa 500 hours Teacher Training at Dharma Yoga Life of a Teacher Training. 

Flor enseña diferentes niveles de Dharma Yoga accesible a todos los estudiantes. Las Asanas son asistidas, armonizando la respiriacion, la mente y el cuerpo desarrollando la conciencia de cada postura. Desde que encontré a mi amado Guru Sri Dharma Mittra, entendí el significado real de “COMPASION” Honrando a todos los seres “Vivir en constante practica de las yamas y niyamas ayuda a gradualmente remover el ego y las impuresas de la mente descubriendo al ser que llevas dentro, no hay yoga sin compasión” Vivo agradecida por siempre a Sri Dhama Mittra y Andrei Ram Om, por todo su amor, enseñanzas y el soporte a las Enseñanzas Divinas de la Madre Naturaleza y la Madre Divina.

Siempre una estudiante en servicio “Om Shanti…..” Florencia Sanchez Magia, destino, coincidencia... como la vida te va presentando las oportunidades? Hoy se de buena fuente que es nada de eso y todo... Karma! Así han llegado a mi vida grandes maestros, conocidos y no tanto! Todos ellos dejando huellas en este mi camino de vida desde 1999... Van Su Ho, maestra de Reiki, Cristian Perez maestro de Vinyasa Yoga, Deepak Chopra y David Simond maestros de meditación y yoga mis maestros por muchos años, luego llegaron Prem Dyal (osho Center) Geshe Michael Road (dymond cutter institute) Anatole Nguyen mi maestro del corazón quien me inicio en Dharma yoga, todo este camino de preparación para llegar hasta mi guru Shri Dharma Mittra con quien me certifique 200 horas 2012 y 500 horas en 2014, a su servicio desde entonces y compartiendo sus enseñanzas en el camino del yoga. Con el he llegado a experimentar al igual que muchos hermanos en la practica, la compasión y la expresión máxima del yoga.

Creahoy Centro de Estudios Paseo de la Arboleda 960 Jardines del Bosque Guadalajara, Jal

Tel. 31-22-31-78 / 36-42-93-96

informes3@creahoy.com.mx

Para la graduación necesitas:

En orden para obtener tu certificado, deberas terminar y entregar las tareas de pre entrenamiento, tener el 90% de asistencia a la certificación por los 8días, que dura la certificación.

Acreditar el examen oral y escrito del ent que aplicaremos y entregar toda la papelería con tus practicas y clases que se requieren para completar las 200 horas del requeridas .

Por favor checa que además de las tareas escritas y los documentos que se requieren se espera que comiences el cambio en tu dieta hacia el vegetarianismo,así podrás experimentar mas de cerca los cambios en todos los aspectos.