Astrología Kármica

Por: Dinorah Ramos Levy

 

¿Quiénes fuimos en nuestra vida pasada? ¿Cúal es nuestra misión en la actual? Son preguntas que la astrología de la reencarnación responde al estudiar una carta natal. 

¿Qué es la astrología kármica?

Es una variante de la ciencia astrológica que interpreta la carta natal del nativo en relación al karma que arrastra, para facilitar su futura evolución. Reconoce la existencia de la ley del Karma o la ley de causa y efecto. Considera que existe una relación directa entre la astrología y esta ley causal.

 

Cada persona posee una información que trae al nacer y que tiene impresa como una huella indeleble en su carta astral. Es decir, lo que vivió antes determina el plan de su existencia actual. Según la astrología de la reencarnación, todos tenemos una misión en la vida que consiste en aprender las lecciones a las que nos somete nuestro karma.

 

Cada planeta expresa una lección, no tenerla en cuenta retrasa el aprendizaje y genera un sobrepeso a la fuerza del planeta en cuestión, que en la siguiente oportunidad será mucho más directo en la expresión de su lección.

La astrología kármica es capaz de señalar cuál es el aprendizaje que cada ser humano viene a desarrollar en la presente vida.

 

Temario

Que es la Astrología Karmica.

Origenes e historia.

Nodos Lunares en una carta, casas y signos

Lilith, la luna negra, nuestra rebeldía

Quirón el sanador herido, nuestras heridas, casas y signos

Planetas en retroceso en las casas y los signos

Saturno que debemos aprender, casas y signos

Casa 12 casa del karma.

 

Fechas

Iniciando el 2 de Marzo, todos los jueves  durante tres meses

Marzo Abril y Mayo


Horario

De  6 pm a 9 pm