Queremos acercarte herramientas que te fortalezcan
cada dia en este proceso tan intenso que es vivir!!!
La vida es una....


Horario Marzo 17

 

El yoga es una ciencia y es la ciencia del ser. Tenemos la habilidad de estar completamente conscientes y tenemos un vehículo maravilloso que nos permita conocer nuestra naturaleza física energética y espiritual.

El yoga es un vehículo como muchos otros métodos para llegar a la autorrealización, para regresar a la esencia de lo que somos y vivir de una manera más armónica.

Por eso se ha vuelto tan popular, vivimos en un mundo artificial y hay un ¡bum! Una llamada urgente a que retomemos nuestra naturaleza divina.

Cada día nos sumergimos en la experiencia de vivir un nuevo día con las mejores intenciones y conciencia.

Pero no sabemos cómo!

Queremos compartir toda la información que ha llegado a nosotros como una herramienta para tu transformación en todos los posibles niveles.

Hoy sabemos que todos los que han puesto su tapete de yoga bajo sus pies alguna vez han experimentado transformaciones en sus vidas.

En la primera experiencia reconoces, algunas veces iluminada verdad de que el cuerpo no miente. Quizá son los pulmones o los riñones, la muñeca izquierda o el hombro derecho, que constantemente te susurra

“ hey!!! Ponme atención! !!”

Nosotros queremos poner atención en el cuerpo físico, energético y espiritual. En la práctica del YOGA que está diseñada por maestros ancestrales, para conformar un ser humano lleno de gozo, libre y pleno.

Como dicen los grandes maestros... “como queremos mejorar el mundo, si no mejoramos nosotros mismos...”

Así es que bienvenido una vez más, si ya has estado con n osotros, te recordamos que tenemos diferentes practica que se acomodan a tus necesidades. Y si vienes por primera vez, comprueba por ti mismo los beneficios que la práctica consiente de esta disciplina tiene para ti.

La práctica del yoga te lleva al estado receptivo para sentir una frecuencia vibratoria tan elevada estarás en calma percepción de la presencia suprema, y si puedes mantenerte en un estado así aumenta todas tus capacidades mentales, físicas, espirituales y todo se aliena!

Encuentra la práctica que es perfecta para tu ser...

Algunos de los beneficios de la práctica son:

* Mejora la condición física

* Regula el peso

* Elimina el estrés

* Crea paz interior

* Mejora el sistema inmune

* Crea mayor consciencia

* Aumenta la autoestima

* Aumento de energía

* Aumenta la flexibilidad y la fuerza

* Mejor intuición

Y por últimos escoge el linaje que se acomode a tu vida a tus necesidades a tu cuerpo. La importancia de tener un maestro es tener un referente, alguien quien puede dar un ejemplo de vida, alguien quien ya está en un nivel de conciencia más elevado que tú y que puede guiarte.

Los términos nos confunden, es esa falta de conocimiento en occidente, cuando se habla de un Guru hablamos del ese referente de vida que nos lleva a encontrar a la Única Divinidad, a ese Dios, Ser omnipresente y omnipotente que habita en todo y en todos! Tu escoges a tus maestros y entonces te pones en una actitud receptiva para avanzar de la mano de alguien que ya ha pasado por donde tú no y puede ser guía en este camino a la autorrealización.

 


 

 

Ven y prueba el flujo que puede ser adecuado para ti...

Estos son los horarios del estudio actualmente sin embargo sabemos que para las empresas es más cómodo y funcional tener dentro de sus instalaciones las clases de acuerdo a sus horarios de trabajo por lo que podemos mandar a nuestros maestros a dar la practica directamente en sus instalaciones.

Otra opción que les funciona a algunas empresas es tener en nuestras instalaciones clases particulares para sus colaboradores lo que también podemos realizar.