DESCRIPCIÓN:

La Astrología real, es madre de muchas ciencias y filosofías, la mejor herramienta para auto conocerse y conocer a los demás. Comprender el mundo y vivir al 100. Guiar mejor a nuestros hijos, descubrir nuestra misión de vida y la relación con el Universo, el Macro y Microcosmos

Iniciaremos en los conocimientos astrológicos desde cero, y nos iremos adentrando poco a poco con múltiples ejemplos y contestando todas sus dudas especialmente existenciales y de la vida cotidiana con el enfoque y guía certera de la astrología. Desde saber qué días son mejores para cortarse el pelo, las uñas, incluso para casarse, o realizarse una cirugía exitosa.
Conocerás la influencia de la Luna, en su paso rápido de dos días y fracción por cada signo y que actividades diarias son convenientes, para el momento que vives como: viajes, dietas para bajar o subir de peso, terminar o comenzar relaciones, negocios, estudios etc., etc.

Nos reuniremos en un círculo de estudios una vez al mes para conocer nuestro propio esquema natal correctamente elaborado con los datos de hora, fecha y lugar de nacimiento, ya que no todos los Virgo, ni los Tauro ni los Leo son iguales. Cada quien trae configuraciones astrales diferentes, aun en los gemelos hay detalles diferenciales, es decir cada uno trae un plan de vida cotidiana, metas y diferentes lecciones a aprender para crecer y evolucionar.

Está dicho que hay tiempos para todo, para sembrar, para cosechar, ¡para sentarse a meditar y para correr!

CONTENIDO:

1.-Introducción a la Astrología.
2.-Definición, propósito, especialidades en Astrología.
3.- Las 12 Casas Astrológicas y su relación con la vida diaria.
4.-Las 12 principales circunstancias de la vida diaria, familia y lugares.
5.-Tema de casas: nuestra personalidad, las finanzas, el entorno familiar, los padres, el hogar, los hijos, el noviazgo, la salud, mi trabajo, la enfermedad, los viajes largos, estudios, el matrimonio, la muerte, las herencias, mis transformaciones, la espiritualidad, la profesión, los amigos, nuestra sombra y lo que más temo de mí.
6. -Los Arcángeles Planetarios y la influencia en mi destino.
7. -Regencias planetarias.
8. -Exaltaciones, detrimentos y caída planetaria.
9.- El Sol y la Luna como camino espiritual.
10. Los 12 Signos del Zodiaco y mi marco de referencia como proceso evolutivo.
11. Aprenderemos a distinguir; mi potencialidad a seguir, el dónde voy a vivir mis experiencias y el cómo.
12. Aprenderemos a vivir a través del Reloj del Tiempo.
13. Los 4 Aspectos más importantes de la Astrología.

IMPARTIDO POR:

Lic. Dinorah Ramos Levi.
Fundadora de la Escuela Lago Floral,
Con estudios en Nutrición, tratamiento del dolor, naturismo, terapia floral, biomagnetismo, terapia de capo, astrologia, cosmobiologia y radiestesia medica, medicina Nequodah, entre otros.

“ Uno de mis más fervientes deseos es que, nuestros alumnos, retornen a sus lugares plenos de reflexiones, se disciplinen, trabajen, para que en su momento cosechen, y cuando cosechen sonrían; entonces aprenderán a ser personas en total plenitud, sin afectaciones ni posturas rígidas. Seres plenos, naturales, de sonrisa espontánea, cuyo deseo de servir, vaya acompañado solamente del deseo de servir. Y cuando lleguen a donde quieran llegar, lo hagan con íntegra conciencia, y pletóricos de la felicidad más absoluta que es el derecho de todo ser viviente.”

-Dinorah Ramos-.


MODALIDAD:
PRESENCIAL.
Fecha de inicio: 08 de Diciembre.
Un sábado por mes, durante 6 meses.
(12 de enero, 09 de febrero, 23 de marzo, 27 de abril y 25 de mayo).
Horario de 9:00 am a 2:00 pm