VINYASA FLOW

DESCRIPCIÓN:

Vinyasa Yoga se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas).
Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Por lo tanto, Vinyasa Yoga es también conocido como Yoga Flow.
En Yoga Vinyasa, todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo.
Esta forma de yoga es más efectiva si las técnicas de respiración correcta se utilizan y la respiración profunda puede tener un efecto muy mayoría de la gente.
De flujo (Vinyasa) Yoga se ha convertido en cada vez más popular en Occidente. Esta es una oportunidad para todos los adolescentes y no tanto…. de encontrar el equilibrio, descubrir la fortaleza y el enfoque!!! ¡Esta práctica de Vinyasa te llevará al límite! Donde la mente aprende que el cuerpo puede hacer más de lo que imaginas.

CONTENIDO DEL CURSO:

 

IMPARTIDO POR:

Florencia Sánchez

Florencia Sánchez Carmona (Yogini Padma OM)
Inquieta, creativa, soñadora, madre de tres varones, siempre interesada en la apertura de la conciencia, en las filosofías ancestrales, en las terapias alternativas, intereses que me impulsaron a ser co creadora de Creahoy Centro de estudios alternativos en Guadalajara en el 2009 en mancuerna con Yolanda Sánchez, con la intención de crear un espacio confiable y amable en donde las personas puedan encontrar herramientas que les ayuden a generar apertura de consciencia para una vida plena.
He experimentado en vida propia los beneficios de la práctica de la meditación y la yoga así como los beneficios de las terapias alternativas desde 1999. Bajo la guía de Maestros como el Dr. Deepak Chopra, Dr. David Simod, Vamzu-Jo (Reiky master) y al día de hoy viviendo la experiencia del yoga y la meditación en todas sus ramas como forma de vida, bajo la instrucción de Sri Darma Mittra a partir de 1912 de quien he recibido instrucción directa, certificada en Hatha-raja yoga, en entrenamientos de 200, 500 y 800 horas. Certificada por Centro Chopra para el bienestar desde 1908 como maestra en PSM y siete leyes espirituales del yoga. Terapeuta de Reiki y de Reconnecting por la escuela de Osho.
Amo la vida, la enseñanza y la práctica del yoga. Compartir mi experiencia es mi pasión.
En amoroso servicio de todos los seres que quieren expandir la conciencia y a mi amado Guru Sri Dharma Mittra quien me ha enseñado el significado de la compasión máxima.


MODALIDAD:
Martes de 6:30 a 7:45 pm