Moncho Maldonado

Moncho Maldonado

Empezó como practicante de Yoga a través de Vinyasa Yoga, Raja Yoga, hasta que llegó con su primer maestro de Ashtanga Yoga, Xavier Zoto en 2011, quien le introdujo a la primera serie y la secuencia, más tarde, en Diciembre del 2011 conoció a Mínnar Martínez impartiendole clases particulares.
Fundador y co-propietario de Axaro Yoga Shala desde 2013.
En Febrero del 2012 toma un TT con 200 hrs con Olivia Martínez, directora y fundadora del Ashtanga Yoga México, primera mujer mexicana autorizada directamente de KPJAYI y Patabhi Jois para enseñar la primera y segunda serie de Ashtanga Yoga. Moncho se enamoró más de la práctica y comienza a enseñar con el conteo en sánscrito y los fundamentos del Ashtanga Yoga.
De Septiembre a Noviembre del 2015 realizó un curso intensivo con Mariela Cruz, directora del estudio Namasté en San José, Costa Rica, Maestra Autorizada Grado 2 del KPJAYI (Krishna Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute), reforzando los aprendizajes e introduciendo a su práctica la segunda serie del Ashtanga Yoga.
Ha tomado talleres, cursos alternativos con maestros como Kino Macgregor, enriqueciendo su práctica y su forma de enseñar.