Dharma Yoga tiene sus raíces en las nueve formas de yoga, incluyendo Hatha, Raja, Karma, Kriya, Bhakti, Japa, Laya y Jnana, así como un enfoque en los ocho miembros del yoga (Ashtanga Yoga de Patanjali) con gran énfasis puesto en Yama y Niyama.

Esta sabiduría ha sido recibida por Sri Dharma Mittra directamente de su gurú, Sri Swami Kailashananda alias Yogi Gupta, a partir de la década de los años 60. Durante este período de intenso estudio, Sri Dharma se ha iniciado en diversas técnicas de yoga que ha ido refinando durante casi medio siglo de su propia práctica que sigue compartiendo con sus alumnos cada día.

En esencia, Dharma Yoga es un sistema de clásico Hatha-Raja Yoga. Una práctica devocional que hace hincapié en la buena salud, una mente clara y un corazón abierto. El método entrelaza muchas enseñanzas con el propósito de guiar a todos los estudiantes a la autorrealización.

Dharma Gentle:

Una práctica suave y relajante practica para principiantes, adultos mayores o personas saliendo de lesiones o cirugías. Yoga prenatal .

Dharma I

Una práctica suave pero energético, te hará quemar alrededor de 500 calorías, trabajaras flexibilidad y fuerza en todo tu cuerpo físico, energético y espiritual, regeneraras energía trayendo mayor enfoqué a tu vida diaria y entrenamiento a tu mente.

Dharma II

Para ti que tienes más tiempo de practica en cualquier tipo de Hatta Yoga, que quieres ir más profundo en la práctica de esta disciplina. Mayor fortaleza física y espiritual en cada práctica, con el objetivo principal de la realización del ser!!!

Dharma III y Dharma IV

También conocidas como Master Sadhana y Maha Shakti para todos los niveles.



girl-1