Los Huevos Yoni o también conocidos como Huevos intravaginales, o cristales en geometría de sanación femenina, tienen muchísimos beneficios para la salud integral de la mujer.
Su origen remonta a miles de años atrás, en las prácticas Taoístas de la antigua China. Sin embargo, existe evidencia de que es una práctica en otras culturas ancestrales.
Hoy, somos muchas las mujeres que estamos en una búsqueda por la re-conexión con nuestro poder y esencia femenina, y las antiguas mujeres Taoístas sabían que ese poder, esa fuerza femenina, emana de tu Yoni.
Algunos de los beneficios son:
- El fortalecimiento del suelo pélvico y musculatura vaginal lo que deriva en mayor disfrute sexual e incremento orgásmico
- Prevención de vejiga caída e incontinencia urinaria
- Tratamiento y prevención de padecimientos femeninos como desequilibrios hormonales, irregularidad en la menstruación, cólicos, miomas, endometriosis, infecciones vaginales incluso como apoyo al tratamiento del cáncer cérvico uterino.
- En lo psicológico fortalece el autoconcepto y autoestima al liberar patrones, traumas y bloqueos.
- En lo energético te conecta a la energía de la Madre Tierra, fortaleciendo tu conexión con lo femenino y brindándote paz, estabilidad y equilibrio con tu ser mujer.
Se practica con diferentes piedras y cristales.
IMPARTIDO POR:
MARIANA HERNÁNDEZ AGUIRRE. EDUCOLOGA. ESPECIALIDAD EN DESARROLLO HUMANO Y PSICOLOGÍA FEMENINA.
HORARIOS:
10 AM A 2 PM.